Es todo tuyo es una iniciativa de la Unidad de Patrimonio Histórico del Cabildo de Gran Canaria. El objetivo es dar a conocer qué es el patrimonio de la isla, informar sobre lo que está haciendo esta Unidad y divulgar lo que se puede hacer para ayudar a conservarlo.

Estamos convencidos de que mientras mejor se conozca algo, más fácil será tenerle cariño y cuidarlo. Por eso, poco a poco iremos generando contenidos, en un lenguaje muy llano, que ayuden a valorar más el Patrimonio de Gran Canaria.

Fachada de la sede de la Unidad de PatrimonioEl proyecto Es todo tuyo no termina en esta página web. De hecho, es sólo la punta del iceberg. Es todo tuyo tiene presencia en los principales medios sociales, como pueden ser Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, Google Maps, Delicious

La persona que se está ocupando de llevar a cabo este proyecto es un servidor, Tomás Correa, del estudio de comunicación Mixtura. Publico artículos relacionados con el patrimonio, vídeos, fotografías, enlaces de interés… lo que haga falta para divulgar el mensaje. No soy ningún experto en Patrimonio, pero sí sé que me parece un tema apasionante y hago todo lo que está en mi mano para transmitir esa pasión a todo aquel que se interese.

Nos encantaría escuchar tu opinión sobre cualquier tema que tratemos. Así que por favor, no te cortes y participa.