|   
  • Visitas al Cementerio de los ingleses

    La Sra. Betty Burguess se ha ofrecido a abrir la puerta del recientemente restaurado Cementerio de los Ingleses, en el Barrio de San José de la capital grancanaria para todas aquellas personas que quieran conocerlo.

    Según nos dice la propia Burguess, estará encantada de compartir sus conocimientos sobre este Bien de Interés Cultural en cualquiera de las tres sesiones que tiene programadas para este mes de febrero: el jueves 9 a las 17:00 h., el sábado 11 a las 11:00 h. y el jueves 16 a las 17:00 h.

    Si estás interesado en asistir, simplemente escribe un comentario en esta entrada indicando qué día te interesa.

    También te puede interesar:

  • Artículo anterior

    Artículo siguiente

  • 62 Comentarios

    1. Hola a todos, hoy estuve en la visita y me pareció estupenda. Felicidades a los organizadores y a Betty Burguess por su entrega y magnífica explicación.

    2. 17.02.12

      Muchísimas gracias por hacernos saber que te gustó la visita Juan Carlos. ¡Nos alegramos un montón!

    3. Elysasg
      04.04.12

      hola, me gustaria visitar el cementerio, esta abierto al publico? un saludo

    4. 05.04.12

      Hola Elisa. Pues no. En principio no está abierto al público, pero si te acercas a la zona y preguntas, hay una vecina que tiene la llave y que lo abre cuando alguien se lo pide. :)

    5. Alain Luzardo
      16.05.12

      hola me gustaría hacer una sesión de fotos en el sitio sin dañar la estructura .Para un proyecto personal de no remuneración ni explotación de artística gothica y arte digital. Si pudiera ser el domingo . 20 de este mes de Mayo. Ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible en la dirección de correo dada pues ya tengo otro emplazamiento pero prefiero mas este monumento histórico pues se adapta mejor al estilismo requerido y seria un enorme placer compartir el emplazamiento de este patrimonio histórico en mis websites
      Saludos
      Alain Luzardo

    6. 17.05.12

      Hola Alain.

      El Cementerio de los Ingleses no depende de la Unidad de Patrimonio del Cabildo, sino de la comunidad inglesa.

      Te paso en un mensaje privado el email de Betty Burgess, que es la persona que lleva el asunto.

    7. carmen
      22.05.12

      Estoy interesada en visitar el cementerio de los ingleses, agradecería me indicaran con quien he de contactar para esto .
      Espero su respuesta
      Saludos
      Carmen

    8. 23.05.12

      Hola Carmen.

      Ahora te envío un correo electrónico con los datos de Betty Burgess, la persona dentro de la comunidad inglesa en la isla que se ocupa del asunto.

      Un saludo!

    9. Elena
      22.10.12

      Hola, estoy interesada en visitar el lugar y en conocer algo más sobre la historia del emplazamiento.
      ¿Saben si hay planeada alguna visita próximamente?
      Gracias
      Saludos

    10. 23.10.12

      Buenas tardes, estamos intentando contactar con la responsable de la comunidad anglicana en Gran Canaria, que organiza visitas periódicas al cementerio, pero en este momento ella no está disponible. Desde que logre hablar con ella, me vuelvo a poner en contacto con ustedes.

      Gracias y saludos.

    11. Nereida
      25.10.12

      Hola, yo también estoy interesada en una visita a este lugar tan magnífico, mi madre siempre ha querido ir, y me gustaría darle la oportunidad de conocerlo.
      Ojalá pronto vuelva a realizarse esta visita.
      Un saludo.

    12. Carlos García
      11.12.14

      Hola mi nombre es Carlos García y también me gustaría realizar unas fotos artísticas no remuneradas también para proyecto personal, quisiera saber si es posible ya que la estética del lugar es preciosa. Sr realizaría con todo el mayor respeto. Tienen mi correo para contactar, gracias.

  • Escribe un comentario

    Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación y no usar insultos, agresiones o faltas de respeto. En caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

  • Nombre (requerido):

    Email (requerido):

    Website:

    Tu comentario: