|   
  • Acciones de difusión

    15.07.2010

    Autor: estodotuyo

    ¡Es todo tuyo cumple un año de vida!

    Pues sí, Es todo tuyo ya lleva un añito al pie del cañón. Y la verdad es que nos satisface mucho la trayectoria que ha tenido el proyecto hasta la fecha. La participación del público ha sido excepcional y eso nos anima a seguir.

    Nos gustaría compartir nuestro entusiasmo con todos ustedes, invitándolos a la presentación del balance de este programa de difusión sobre el Patrimonio Histórico de Gran Canaria. El acto tendrá lugar mañana viernes día 16 a las 12:00 horas en el Edificio Insular I, en la calle Profesor Agustín Millares Carló, S/N.

    En este encuentro repasaremos cuáles fueron los motivos que movieron a la Unidad de Patrimonio Histórico del Cabildo de Gran Canaria a sacar adelante un proyecto de estas características. También explicaremos los objetivos que se han perseguido y las estrategias y acciones que se han realizado para alcanzar esos objetivos. También describiremos la dinámica de trabajo diaria para continuar con el planteamiento de transparencia que hemos buscado desde el comienzo de Es todo tuyo. Para terminar, haremos un repaso a los logros obtenidos en este periodo.

    Si pueden pasarse, háganlo. Nos hará muy felices poner cara a las personas con las que tratamos diariamente en este formato tan virtual. :)

    Artículos más comentados

  • Artículo anterior

    Artículo siguiente

  • Escribe un comentario

    Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación y no usar insultos, agresiones o faltas de respeto. En caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

  • Nombre (requerido):

    Email (requerido):

    Website:

    Tu comentario: