|   
  • Visita guiada al Cementerio de los Ingleses

    Con motivo de la reciente declaración como Bien de Interés Cultural del Cementerio de los Ingleses, organizamos de manera informal una visita al mismo. Decimos informal porque se trata de una visita que ha surgido espontáneamente. Los usuarios de Es todo tuyo han mostrado su interés por este cementerio y nos hemos puesto las pilas. :-)

    De esta forma, tendremos la posibilidad de conocer esta joyita tan especial de nuestro Patrimonio, que normalmente está cerrada al público.

    Como maestra de ceremonias estará Betty Burgess, una señora perteneciente a la colonia británica (que aún existe en la isla) y que conoce bien la historia de este camposanto.

    Hace poco publicamos un artículo sobre el Cementerio de los Ingleses, por si quieren ampliar algo de información sobre el mismo.

    Nos veremos a las 18:30 h. del viernes 16 de julio frente a la farmacia que hay en el Paseo de San José, 250, y de ahí caminaremos un poquito hasta el cementerio. Sean puntuales, por favor!!!!

    Si quieren asistir y son usuarios de Facebook, confirmen su asistencia en el evento que hemos creado para la visita. Si no, dejen un comentario en esta entrada, por favor.

    También te puede interesar:

  • Artículo anterior

    Artículo siguiente

  • 13 Comentarios

    1. 14.07.10

      Si, me gustaría asistir, interesante visita, tal como la han declarado, BIC.

    2. 15.07.10

      Perfecto adayinwords. Mañana nos vemos entonces! ;)

    3. Martín M.
      15.07.10

      Ok! estaremos mi mujer (Ana) y yo (Martín) el próximo viernes 16….hasta entonces!

    4. 15.07.10

      Hola,Tomás
      oye,una preguntita¿se podrá hacer fotos?
      saludos y posiblemente nos volvamos a ver mañana

    5. Abubiar
      15.07.10

      Interesante, no se si puedo asistir, por haber visto la noticia hoy. Te todas maneras si se pueden enterar del horario de apertura que tiene el cementerio durante la semana y lo publican, lo agradeceria

    6. Jacobo González
      15.07.10

      Buenos tardes,

      Me gustaría asistir a la visita organizada para el día de mañana(16/07/2010) así que si lo tienen a bien, estáre esperando en el sitio concretado.

      Atentamente,

      Jacobo González

    7. 18.07.10

      Vaya! Menudo despiste. Se me habían pasado estos mensajes.

      Jacobo, espero que fueras uno de los asistentes. :P Se me fue el baifo y no te respondí a tiempo…

      Manu, a ti sí que te vi. Y buenas fotos que seguro que hiciste, eh!

    8. Juan Carlos
      27.07.10

      Hola, Acabo de leer el email de lac onvocatoria de la visista al cementerio inglés.. Estaba de viaje.Espero que en algún otro momento vuelva a repetirse, llevo tiempo interesado visitarlo. Un saludo

    9. 27.07.10

      Hola Juan Carlos.

      De momento no hay ninguna otra planeada, pero visto el éxito que tuvo la anterior, no me extrañaría nada que organicemos otra un día de estos. Lo informaremos por esta misma vía y por nuestra página en Facebook. :)

    10. Dioli
      28.07.10

      Me enteré bastante tarde!
      No tienen pensado volverla a repetir?

    11. 29.07.10

      Dioli, yo creo que cae alguna visita más seguro. Tuvo tan buena aceptación! Ya lo avisaremos por esta misma vía… ;)

    12. FRANCISCO
      13.08.10

      Buenas tardes, como Grancanario y Diplomado en Estudios Canarios por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria me gustaría participar en las visitas a nuestra tierra canaria con el fin de ampliar mis conocimientos , por todo ello agradezco me informen de proximas visitas, tipo como la que hicieron al Cementerio Britanico, cementerio que no conozco y ya me gustaría. Con cordiales saludos

    13. 16.08.10

      Hola Francisco. Lo mejor para mantenerte al tanto de las cosillas que vamos organizando es que te suscribas a las actualizaciones de nuestra web. Simplemente tienes que introducir tu email en la casilla que aparece en la columna derecha de esta página. :)

      Ah! Y si eres usuario de Facebook, no dejes de unirte a nuestra página!

  • Escribe un comentario

    Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación y no usar insultos, agresiones o faltas de respeto. En caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

  • Nombre (requerido):

    Email (requerido):

    Website:

    Tu comentario: