|   
  • Concurso de fotografías “El patrimonio es todo tuyo”

    ¡Sí! Una nueva iniciativa dentro del proyecto Es todo tuyo. Ahora un concurso de fotografía sobre el patrimonio histórico y cultural de Gran Canaria. ¡No dejes de participar! Puedes ganar 800 €.

    El Concurso Fotográfico “El Patrimonio de Gran Canaria es todo tuyo” se enmarca en una campaña de sensibilización que el Cabildo de Gran Canaria ha iniciado para dar a conocer su rico y variado patrimonio cultural teniendo como una de sus finalidades la promoción del mismo a través de la fotografía digital.

    La temática girará entre los elementos representativos del Patrimonio Cultural de Gran Canaria, entendiendo como tal el Patrimonio Arqueológico, el Patrimonio Arquitectónico, el Patrimonio Artístico y el Patrimonio Etnográfico en sus vertientes tangibles e intangibles.

    El plazo de presentación será, a partir del 22 de octubre de 2009, hasta el día 30 de noviembre de 2009.

    Habrá dos tipos de premio.

    a) Premios del Jurado:

    El jurado otorgará:

    • Un premio a la mejor fotografía dotado con OCHOCIENTOS (800,00) EUROS. Se elegirá la mejor fotografía de todas las presentadas, destacando su originalidad con puntos de vista novedosos y contemporáneos sobre el Patrimonio Cultural.
    • Un premio a la sensibilización dotado con QUINIENTOS (500,00) EUROS. El jurado elegirá la fotografía que mejor fomente la sensibilización ciudadana por el cuidado del Patrimonio.

    b) Premio del público

    • Un Premio especial del público dotado con QUINIENTOS (500,00) EUROS, que se decidirá por las votaciones directas del público que se realicen a través de la Web: www.estodotuyo.com.
      Cada usuario registrado en la web sólo podrá votar una vez a cada foto pero podrá votar a cuantas fotos diferentes desee.

    ¿Y ahora qué?

    Mira las fotos que se han presentado hasta ahora.

    Lee las bases

    ¡Publica alguna foto!

  • Artículo anterior

    Artículo siguiente

  • 57 Comentarios

    1. 01.12.09

      Déjate, déjate… que estoy exausto!!!

    2. daniel
      02.12.09

      buenas tomás creo que falta fotos mias por subir y pienso que se ajustan al tema nose si es que esta muy liao y la otro pregunta pa que fecha se save los ganadores gracias y un saludo

    3. daniel
      02.12.09

      hola tomás.

      creo que falta fotos mias por subir y pienso que se ajustan al tema nose si es que esta muy liao y la otro pregunta pa que fecha se save los ganadores gracias y un saludo

    4. 02.12.09

      Hola Daniel.

      Supongo que te refieres a unas en las que se veía la ciudad con el mar detrás, no? Las hemos rechazado porque el motivo principal no era el patrimonio histórico. Sin embargo verás que una, en la que la protagonista era la catedral, sí que la hemos aceptado.

      Hemos recibido otras muchas con esas características y también las hemos rechazado.

      Espero que lo entiendas y sobre todo que no te molestes, por favor.

      La verdad es que no sé exactamente cuándo se va a notificar el fallo del jurado, pero espero que no tarde…

      Gracias!

    5. daniel
      02.12.09

      y tambien otra foto que mande el sábado que sale el roque nublo y el bentayga

    6. daniel
      07.12.09

      buenas, creo que deverian publicar una fecha para saver los ganadores

    7. 08.12.09

      Vaya Daniel. Tenía un par de mensajes tuyos por aquí y se me habían pasado. Disculpa.

      El viernes pasado se reunió el jurado para deliberar pero después de cinco horas no fueron capaces de tomar una decisión. Eran demasiadas fotos y muchas de muy buena calidad!

      Esta semana se vuelven a reunir, pero no te puedo garantizar la fecha en que se hará público el fallo. En cualquier caso, no creo que tarde. Aparecerá en la página de inicio.

      A ver si hay suerte!

  • Escribe un comentario

    Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación y no usar insultos, agresiones o faltas de respeto. En caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

  • Nombre (requerido):

    Email (requerido):

    Website:

    Tu comentario: