|   
  • La Caja de Canarias apoya a la iniciativa “Es todo tuyo”

    El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural, y la Caja de Canarias han firmado hoy un convenio de colaboración por el que, la entidad crediticia canaria apoya económicamente al gobierno insular para el desarrollo de la campaña de sensibilización ciudadana ‘Es todo tuyo’.

    En virtud al acuerdo, la entidad bancaria aportará 40.000 euros para el desarrollo de esta campaña de sensibilización ciudadana que, como explicó Luz caballero, “ya se ha puesto en marcha en la red a través de la página www.estodotuyo.com”.

    Firma del convenio entre el Cabildo de Gran Canaria y La Caja de Canarias

    En esta primera fase, que se inició hace un mes, se han utilizado para la difusión “medios no tradicionales como las redes sociales”. La web ha ido difundiéndose por los cauces de este tipo y ha logrado un alto grado de penetración en espacios como Facebook, donde cuenta con una cifra cercana a los 300 seguidores.

    “Creemos que es crucial implicar a las generaciones más jóvenes en la protección de nuestro legado patrimonial. La mejor inversión que se puede hacer para proteger nuestros yacimientos y monumentos es que los ciudadanos estén orgullosos de ellos, los protejan y denuncien al que los agrede. Queremos que los ciudadanos sientan el inmenso legado patrimonial de Gran Canaria como algo suyo y para eso es fundamental llegar a ellos de la manera más directa”, señaló Caballero.

    La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural señaló que en otoño se iniciará una segunda fase de esta campaña de comunicación que tendrá como difusores a los medios tradicionales.

    También te puede interesar:

  • Artículo anterior

    Artículo siguiente

  • 1 Comentario

    1. 11.08.09

      Que gran noticias. ¡Muchas felicidades! y a seguir en la brecha. Saludos.

  • Escribe un comentario

    Por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación y no usar insultos, agresiones o faltas de respeto. En caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

  • Nombre (requerido):

    Email (requerido):

    Website:

    Tu comentario: